Sobre mí

María Jesús Vidal

Soy licenciada en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela y estoy colegiada en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid con el número 26.144.

En los últimos 15 años he desempeñado diferentes roles en el organigrama de los departamento de administración y finanzas de empresas pertenecientes a diversos sectores: Telefonica, BBVA, Herrero&Hidalgo asesores, Muebles Caloto, El Progreso de Lugo, Monbus, Tragsatec. 

He tenido la oportunidad de dirigir equipos de trabajo de perfil administrativo y financiero durante 6 años en Grupo Telefonica y en Herrero-Hidalgo asesores, donde era directora del departamento fiscal y contable. 

Actualmente y desde hace cuatro años realizo labores de asesoría técnica en la Administración pública.   

A lo largo de los últimos 15 años he completado mi formación como economista con la realización del Master en Administración Financiera y tributaria en la Universidad De Santiago de Compostela, Master en dirección y gestión de recursos humanos en el Centro de Estudios financieros y el doble Master Oficial y profesional en dirección económico- financiera en la Udima y el Cef .

He realizado el  Programa Superior en Coaching Ejecutivo y de equipos en la Escuela Organización Industrial dependiente del Ministerio de Economía.

Asisto regularmente a talleres, jornadas y cursos, especializados en coaching, en los que se exponen  las nuevas herramientas y las ultimas tendencia en materia de coaching profesional.